viernes, 22 de mayo de 2015

Proyectos, proyectos...


Hola de nuevo, si pensabais que os había abandonado estabais muy equivocados. Lo que pasa es que estoy a tope de proyectos simultáneos y ninguno acabado. En la asociación estamos organizando un torneo para finales de junio (en principio el día 20) y me a tocado hacer la escenografía para las 10 mesas (¡cómo no!), y como eso es poco trabajo las estamos haciendo "temáticas", es decir caracterizadas de los diversos frentes europeos, aunque no hay mal que por bien no venga, pues me está dando la oportunidad de realizar diversos videotutoriales y tutoriales normales.


Los huecos son donde va la infanteria
No contento con eso para el próximo torneo de Quimera (7 de junio) estoy preparando un nuevo ejercito de rusos, esta vez en una estación pero con la intención de hacer mejores resultados en el campo de batalla. Me está costando más tiempo del esperado y con la cantidad de trabajo que he tenido este mes mi dedicación ha sido menor, así que espero que me de tiempo. Os dejo un par de fotillos a ver si os gustan.




La mitad de un pelotón mecanizado


5 T-34 y HQ preparados para la batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario