lunes, 19 de marzo de 2018

¡Ya llega la Legión!

Como todos sabréis, y si no andáis un poco despistados, a finales de esta semana sale el nuevo juego de Fantasy Flight Games de uno de nuestros universos favoritos, Star Wars.



Ya hemos hablado anteriormente de él y del contenido de la caja de juego así como de las cosas que saldrán en el lanzamiento y en un futuro inmediato. Pero no podemos resistirlo y os volvemos a poner la foto del contenido de la caja de juego para que esteis deseosos de comprarla (nosotros lo estamos).






Para continuar con el "hipe" subido la gente de FF nos presenta también una buena tanda de novedades que saldrán a partir del segundo trimestre como las tropas árticas imperiales, la princesa Leia, etc. todas las miniaturas en sus cajitas con las cartas y tokens correspondientes.




También han sacado algo de escenografía, unos muros y unas antenas, nada del otro nubdo pero las antenas son muy chulas la verdad.


Y seguimos con cosas guays. También está descargable el PDF con las reglas de iniciación en correctísimo inglés, que os voy a dejar a continuación por si no quieres ni asomaros a la web de FF para no caer en la tentación del pre-order.



Con esto acabamos por hoy, con unas ganas locas de tenerlo ya en nuestras manos y poder dar las primeras impresiones, una cosa que habíamos olvidado, se podrá adquirir en español cosa muy de agradecer.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario